TU Intuición: Enamórate de lo que haces

TU mente:¿Qué quiere decir eso?

TU Intuición: ¿Tú tienes un sueño verdad? tú has sentido y has visto que te gustaría hacer y ser

TU mente: sí, muchas veces estando a solas empiezo a imaginarme que estoy en un escenario hablando a mucha gente, y esa gente me mira, me sonríe y me da las gracias. También me he visto bailando, y saltando de alegría, con mucha tranquilidad y celebrando que todo me va de maravilla. Pero, pienso que es una fantasía, y que las cosas muchas veces no son como imaginamos. Quizás me falta más preparación, no sé.. hay mucha gente cualificada y mejor que yo.

Tu intuición: ¿sabes qué? Cuando sueñas despierto tu alma habla y te dice a lo que vienes a hacer a la vida. Los conocimientos están dentro de ti y necesitan salir ahí afuera. Pero no te sientes capaz, te pones impedimentos con la mente. Te comparas con otros, te infravaloras y siempre te pones barreras como que no tienes suficiente experiencia y conocimientos. Pero la vida es mucho más sencilla. Cuando seguimos nuestro propósito las cosas empiezan a encajar, y las situaciones empiezan a surgir. Solo es necesario que estés abierto y que confíes en ti.

 

Tu mente:¿ confiar en mi? A ver.. yo cometo muchos errores, no tengo experiencia, soy nuevo en esto. Se de otras cosas que he estudiado y que me han enseñado pero nunca he subido a un escenario a hablar y me da pánico.

 

Tu intuición: No pienses el cómo, sino piensa el que..y ya lo tienes. Te has visto cumpliendo tus sueños. Y esa es tu verdad. Así que ahora tienes que empezar a hacer cosas que se alineen con eso que has visto como por ejemplo dando charlas a dos o tres amigos. Escribiendo en un blog de los temas que te interesan. Leer sobre otras personas que ya hacen lo que tú quieres hacer y lo más importante.. disfruta cada paso que des.

Tu mente: pero..¿¿de qué voy a hablar?? Si no tengo carrera de eso, no he estudiado nada relacionado con las personas.

Tu intuición: Mira, tú tienes una historia de vida en la que has estado experimentando aprendizajes, duelos, retos.. y eso te ha ido preparando para este momento. Si no fuera así no hubieras tenido esta intuición. Date cuenta que no vas a sentir nada que tú no seas. La esencia ya está ahí, en ti. Ahora te toca hacer un plan de materialización. Ponerte a adquirir cosas que te ayuden a materializar tus deseos y a ir caminando paso a paso cada día. No te pongas más excusas y más barreras. Ya estás preparado.

 

Tu mente: me parece todo tan difícil. No lo veo claro.

Tu intuición: Tranquilo, lo vas a hacer de maravilla. Sólo escúchame a mi.Y ahora mismo ya lo estás haciendo. Mañana volveremos a hablar, y pasado y todos los demás días de tu vida. Este era el paso primordial para el CAMBIO.

Tu mente: vale, de acuerdo. Igual estoy un poco loco y me estoy inventando todo, pero sí que es cierto que te escucho y te siento así que voy a proponerme escucharte todos los días.

Tu intuición: genial, ya verás dentro de unos meses lo que hemos avanzado.

Tu mente: gracias intuición,vamos allá!

Tu intuición: gracias a ti siempre.Vamos allá!

 

 

Notas: INTUICIÓN hace referencia a esa voz interior que siempre nos habla, puede ser  tu corazón a través de un sentimiento, escuchar voces en tu cabeza ( guías espirituales, energías que nos acompañan) y tener visiones y sueños.

Aquí se habla del sueño de querer ser conferenciante, para inspirar a otras personas a crecer interiormente pero el sueño puede ser cualquiera. Eso lo decides tú 😉

 

Con amor

NereaPanera

 

Nerea

Inspiracion para desarrollar nuestra parte espiritual y el crecimiento interior y habitos saludables para mejorar nuestra vida y crear un mundo mejor