Querida Mujer,

Te escribo esta carta porque pienso en ti y quiero expresarte lo que siento.

Pienso en ti porque soy como tú y tengo las mismas pruebas, dificultades y retos a superar.

Yo también me he sentido muy vulnerable y débil por no sentirme capaz  de hacer cosas y de valerme por mi misma.Ya que la vida muchas veces da miedo,y nos hace dudar de nosotras y de nuestras capacidades:¿ seré lo suficientemente buena para conseguir un buen trabajo?¿ podré defenderme si tengo algún problema?

También me he visto muy acomplejada por no tener un cuerpo perfecto, no cuadrar en los estándares de belleza impuestos y recordar como me decían gorda en el colegio. También he tenido algún novio  que me ha dejado y me ha hecho sentirme poco valiosa. Sí..como duele no sentirse admirada.

He perdido la motivación y las ganas de vivir por no saber que me gusta  y que cosas puedo cambiar para mejorar. Vivir una vida monótona y materialista sin fundamento y sentir que no pertenezco a este mundo.

Sí mujer, así es la vida,nos pone entre las cuerdas para empezar a ver más allá.

Pero tengo una gran noticia que darte : ESTAMOS EN UN MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES Y  AHORA SE NOS ABRE UNA NUEVA PUERTA PARA SER UNA MEJOR VERSIÓN DE  NOSOTRAS MISMAS.

Y nosotras, las mujeres,se nos da la oportunidad de empezar a tomar las riendas de nuestra vida:

  1. superando nuestras dificultades internas.
  2. sanando nuestras heridas.
  3. cogiendo nuestro poder para liderar nuestra vida.

Mujer bonita,da igual tu físico,y tu apariencia,tu belleza interior es esa belleza que hace que todo lo demás de ti sea autentico,precioso y valioso.

Mujer divina, lo eres, porque dentro de ti reside un poder especial que hace que el mundo se llene de energía femenina,belleza y amor incondicional

Yo pasé del dolor de no sentirme capaz y poderosa, a la expansión de la diosa. Y tu también mereces eso.

ESTOY DESEANDO VERTE BRILLAR COMO UNA ESTRELLA

Te acompaño con amor,

NereaPanera

Nerea

Inspiracion para desarrollar nuestra parte espiritual y el crecimiento interior y habitos saludables para mejorar nuestra vida y crear un mundo mejor