fbpx

EL VERDADERO AMOR

El amor se puede manifestar de muchas maneras,no tiene límites pero hay una forma que está en nuestras cabezas y nuestros corazones especialmente y es.. el amor de pareja.

Vivimos en unos tiempos donde se dan muchas rupturas matrimoniales y es un tema que debe de ser atendido y analizado por todos nosotros.

¿Por qué está pasando esto?¿qué es lo que falla?¿el amor de pareja realmente existe?

Me gustaría con toda mi humildad y cariño dar explicaciones a estas preguntas que tanto me inquietan a mí y a la gente que tengo a mi alrededor..estoy segura que a ti,estés donde estés también,así que vamos a ello.

Nos relacionamos bajo unas bases mentales en los que analizamos y priorizamos los factores externos, elegimos la pareja que deseamos tener con la cabeza.A esto me refiero a que buscamos alguien que ¿este bueno? Esa es la primera pregunta que nos hacemos..¿en que trabaja y tiene dinero? La segunda..¿es fiel o infiel? La tercera..¿tenemos cosas en común? La cuarta y la quinta y no menos importante..¿tiene hijos?

Estas preguntas nos inquietan a la hora de buscar pareja pero hay una respuesta que tira todas esas preguntas por la borda y es esta..¿quién eres?.

Cuando te conoces, te respetas, te amas, sabes disfrutar de tu soledad, sabes que es lo que deseas y como lo deseas y averiguas a que vienes a esta vida no buscas pareja con la mente sino con el corazón.Sabes y exiges que aquella persona que te corresponde por derecho de existencia está ahí esperándote, no importa que tiene y deja de tener porque en realidad es su alma la que te llama y te enamora y cuando estas con alguien por amor de alma no importa nada más, juntos vais construyendo una vida, librando las batallas y transcendiendo todo lo que la mente humana pueda imponer.  ¿Qué más da su posición social, su vida y todo lo demás? Si cuando hay amor de verdad todo se puede.

Y pienso que esto es una gran responsabilidad por parte de todos nosotros, no debemos de seguir construyendo familias desestructuradas porque los nuevos seres que vienen al mundo necesitan un hogar, una familia y una calidad humana.

Ámate a ti mismo y lo demás vendrá

Con cariño

NereaPanera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.