Hay algo en cada mujer que le hace unirse con su esencia. Es tan sutil y suave que puede olvidarse en el mundo material en el que estamos pero siempre está ahí esperando a ser escuchado.

Cuando conectas con ella..ya no hay vuelta atrás.

La esencia de mujer es un llamado que tenemos para ser auténticas,rebeldes, apasionadas y capaces de amar todo lo posible.

Pero no es un camino fácil, porque hay muchísimas cosas que hacen perder esa esencia: Conceptos implantados por tiempos remotos de cómo debemos ser,sentir y comportarnos.La necesidad latente de sentirnos amadas desde que nacemos por nuestros compañeros,los hombres o porque no las mujeres..según nuestro plan de alma.Y los diferentes roles que se nos piden cumplir a raja tabla como madre,hija,esposa,novia.

Cuando una mujer despierta a querer trascender eso no llega a ser un camino de rosas..se siente mucho la soledad,¡Muchísimo!

Vas dejando atrás cosas que ya no quieres y te conviertes en una indomable que busca su sitio, incluso para muchos rara y extraña..demasiado intensa.

A veces se sienten heridas porque no encajas en este mundo, eres la que habla profundo,la que piensa demasiado, la que se le ha ido la cabeza y exagera.

Hombres se te acercan porque tu belleza empieza a brillar con tu autenticidad pero no quieren profundizar, no quieren ver más allá porque ellos también perdieron su esencia.

Pasa el tiempo y sigues caminando cada vez más segura de que la honestidad contigo es tu mejor amigo pero también la soledad que por momentos se impera porque llega un punto que te llenas tanto de amor que quieres compartirlo con el amor de tu alma..sí,de tu alma.

No quieres más que eso..conexión,explosión,energía,alquimia sagrada.y eso no se encuentra en cualquiera.Ser uno en cuerpo y alma..dos que se convierten en uno.

Para seguir transitando este camino el mejor billete que te llevará a buen puerto sera el amor profundo por una misma, porque las heridas a veces sangran y fuerte, pero sabes que estas sanando y que el llorar,reír sufrir y amar forma parte de la presencia que no deja de ser la esencia.

..Elevarse hacia las estrellas, olvidarse del cuerpo y sentir el espíritu disfrutando de tu compañía..

Con amor

NereaPanera

Nerea

Inspiracion para desarrollar nuestra parte espiritual y el crecimiento interior y habitos saludables para mejorar nuestra vida y crear un mundo mejor