fbpx

ESTÁS DE MODA

Una de mis pasiones es la moda, quien me conoce sabe que me encanta ponerme como un pincel y salir a la calle..ja,ja. Por eso me apetece mucho hablar de este tema.

Conozco a mucha gente que le gusta también y en la sociedad de hoy en día se le da mucho valor pero te invito a que tú mismo le des ese matiz que le puedes dar.

La moda es una manifestación más de nosotros, ¡es creatividad en estado puro! Nos vestimos para cubrir nuestro cuerpo de telas y materiales con el fin de sentirnos bien y mostrarnos al mundo. Por eso mismo está ahí para todos nosotros, la moda es bonita cuando es diversa, auténtica y genuina. Vístete para sentirte bien, con tu personalidad y gustos porque no hay mejor traje que el de uno mismo.

Las modas que nos han impuesto nos han traído muchos problemas, personas que no se han sentido encajadas con estándares, jóvenes frustrados por no verse bien y enfermedades psicológicas. Esto nos han hecho plantearnos que eso era una locura, la moda es diversidad y aceptación.

Veo que esta idea empieza a llevarse a cabo en los tiempos que corren, ya no se lleva tener unas medidas “perfectas” “90-60-90”..cosa que me alegra mucho ,porque somos muy diversos, tenemos muchos gustos, formas de cuerpo y estilos . Considerar como bueno sólo uno es muy limitado.
mayores_moda04

Apuesto por una moda real, acorde con lo que somos, vibramos y sentimos.

¡Vístete de ti!

NereaPanera

Author: Nerea

Inspiracion para desarrollar nuestra parte espiritual y el crecimiento interior y habitos saludables para mejorar nuestra vida y crear un mundo mejor

2 thoughts on “ESTÁS DE MODA

  1. Natalia says:

    Nerea, totalmente de acuerdo.
    Te recuerdo siempre con un estilo marcado y con personalidad. Bajo mi humilde punto de vista, hay gente que nace con ese toque genuino como es tu caso y gente que lo va construyendo poco a poco (el mío por ejemplo jeje)
    La moda expresa la personalidad y aspectos no tanto externos sino también profundos de uno mismo y a la vez es una manera de demostrar respeto y amor hacia nosotros.
    Me gusta tu blog!! 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.