Un futuro inimaginable te está esperando( te cuento mi experiencia)

Si hace dos años me hubieran dicho que iba  estar haciendo una entrevista online con una buena amiga de Chile sobre las energías y la espiritualidad y ofreciéndome como terapeuta, no me lo hubiera creído y hubiera salido corriendo.

¡La vida te va llevando por caminos que nunca pudiste imaginar!

Recuerdo que un día me salió en una canalización que yo iba a ser sanadora..sanadora yo??? Había estudiado la carrera de Turismo, no me inquietaba la medicina convencional  como para estudiarla entonces ..¿cómo iba a poder ser posible?.. pero sí que me cuadraba una cosa y es que sin yo buscarlo me surgieron dos oportunidades laborales donde estuve varios años de mi vida: uno fue en un hospital como auxiliar de clínica y otra gestionando una consulta de quiropráctica y tratamientos holísticos(integran el cuerpo,la mente y las emociones)

La vida me estaba llevando por la sanidad pero yo no era consciente de que luego podría ser yo la profesional.

Las cosas te van ocurriendo en el momento adecuado y con el tiempo vas tomando conciencia que pueden surgir posibilidades que no pensabas para nada.

Y porque digo esto ,pues porque en ningún momento se me pasó por la cabeza que podría ser yo la terapeuta y  encima energética. Yo contemplaba la opción de médico, psicóloga o coach.

A día de hoy entiendo perfectamente que todo era un plan bien diseñado para el propósito de mi alma. Puedo decir que he descubierto cosas inimaginables y muchas más que quedarán por decubrir porque pienso que nunca dejamos de conocernos a nosotros mismos.

Si sintonizas con algo por muy tarde que consideres que sea o pienses que no tienes conocimientos para hacerlo posible te recomiendo que te dejes llevar por la vida, porque te pondrá las situaciones necesarias ,los medios necesarios y las personas adecuadas para que vayas desarrollándote.

Sólo necesitas estar abierto al cambio y a las posibilidades infinitas.

Aquí te dejo la entrevista.

Muchas gracias por estar ahí.

⇒ Subscríbete en la comunidad en la casilla de la derecha y obtendrás un regalo  que te llenará de buena energía  y  recibirás novedades en tu email

 

NereaPanera

 

 

1 thought on “Un futuro inimaginable te está esperando( te cuento mi experiencia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *