fbpx

¡Hola Mundo!

Comienza una nueva etapa en mi vida en la que me he propuesto salir al mundo tal y como soy porque creo en un mundo sin caretas y sin apariencias donde nos mostramos a los demás sin miedo al que dirán y siguiendo nuestra intuición y sentir.

Ser auténtico en un mundo de apariencias es un gran reto que requiere de mucho valor y crecimiento interior.Para trabajarlo existen muchas herramientas y prácticas que ayudan a conectar con esa parte espiritual que llevamos dentro. Pero quiero que sepas que si yo puedo hacerlo tú también puedes, es más, DEBES DE HACERLO, ya que el mundo necesita sanar y debemos cambiar la forma de estar aquí.

Hemos vivido una época de mucha crisis de valores, y es hora de crear un nuevo mundo donde no tengamos miedo a hacer cambios en nuestras vidas y nos sintamos libres y plenos.

Hay un dicho que me encanta que dice así: ” No es el mundo el que necesita paz, sino las personas. Cuando las personas estén en paz en su interior, el mundo estará en paz”

Representa exactamente como es la realidad, no se trata de  buscar fuera sino de despertar  que tenemos dentro, así que empecemos a conectar con nuestra parte más pura y auténtica porque hará mejorar nuestras vidas y la vida de los demás.

Solo puedo decirte que eres maravilloso tal y como eres y que creo en ti

Bienvenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.