Los Registros Akashicos..El libro de tu vida

Los Registros akashicos..¿cómo?¿eso qué es? Una biblioteca etérica donde podemos acceder para obtener información de nuestra alma y así poder evolucionar..venga hombre..yo no creo en eso.

¿Pero tu lo has probado?no,lo respeto pero no creo en eso..perfecto entonces no sigas leyendo..

Los registros akashicos¿Cómo?¿eso qué es? Una biblioteca etérica donde podemos acceder para obtener información de nuestra alma y así poder evolucionar..

¿En serio?que interesante..nunca lo había oído..claro normal,no es un tema que se trate muy abiertamente en la sociedad..bueno como tantos otros..sigue sigue que me interesa saber más..ok,pues sigue leyendo..

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia. Existe para el plano individual, planetario y universal con diferentes frecuencias vibratorias. En Egipto se conoce como las “Tablas de Thoth”, en la Biblia como “Libro de la vida“, en el Islam como “Tabla Eterna” y los Mayas los denominan el “Banco Psi”.

El adjetivo akáshico proviene de Akaśa, un término existente en el antiguo idioma sánscrito de la India, que significa ‘éter’, espacio o energía cósmica que penetra en todo el universo y es el peculiar vehículo que transporta el sonido, la luz, la vida.

Hacerse una lectura de Registro Akáshico implica tomar conocimiento de todas aquellas experiencias que pueden servirnos para desarrollarnos en el aquí y ahora, tomar contacto quizás con lo que eventualmente pudiéramos no estar haciendo para evolucionar y así poder corregirnos. Es una oportunidad única de reorientar nuestra vida hacia su verdadero camino, alivianando el karma que quizás no nos permite avanzar.

Trabajar con los Registros es mirar profundamente en nuestro interior para liberar, sanar, comprender y amar, pues contienen la historia de cada chispa divina, que es nuestra alma desde el principio de los tiempos.

 

Todos tenemos la capacidad de conectar con los Registros Akáshicos. Todo el conocimiento está ahí para servirnos en nuestro camino evolutivo pero hay personas que la desarrollan y otros no.Si sientes que te gustaría hacerlo por ti mismo hay muchos cursos que se ofrecen para poder hacerlo.

  •  Una lectura se realiza de la siguiente manera:
  1.  .La persona que quiere consultar realiza una serie de preguntas que siente que necesita saber para poder avanzar en su evolución,se deben de formular desde esta base para que se contesten con total claridad..por ejemplo..no tengo suficientes ingresos,¿Qué me está obstaculizando la abundancia económica? Me siento deprimida ¿Qué bloqueo puedo tener para sentirme así?
  2. .El terapeuta accederá bajo el consentimiento de esta persona a la apertura de “el libro de su vida” y podrá interpretar mediante el lenguaje de la luz la información que llega para esa persona.
  3. .La información que llega siempre va a ser potenciadora,esclarecedora y acorde con el sentir de la persona.Quizás en el momento de recibirla no se entienda bien ,pero con el paso del tiempo  se sentirá más claro.

Es difícil lograr un cambio cuando no nos conocemos. Por eso es importante tener información sobre las acciones y hechos pasados, pues todos tenemos patrones de comportamiento que se repetirán si no tenemos conocimiento de ello. Una vez que sabemos de dónde viene un determinado patrón, podemos cambiar nuestra respuesta ante una situación y vivirla de forma diferente.

 Deseo que haya aclarado tus dudas con esta información 😉

Un abrazo de luz

Información obtenida de:
https://unionsuperior.wordpress.com/registros-akashicos/
http://www.akashicos.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *