Nos han educado para que pensemos bien antes de actuar y así podamos analizar los pros y contras de las cosas.Saber los riesgos que corremos, las seguridades que podemos obtener y los beneficios que conseguir. Todo eso está muy bien de contemplar si la base no es el miedo. Cuando analizamos con la mente, siempre va a ser una visión limitada de la realidad donde se meten las creencias, emociones e inseguridades. Nuestro cerebro real se encuentra en el corazón y la mente debe de trabajar impulsado por él. Para el corazón no hay riesgos que correr sino sueños que cumplir.

Cuando la mente rige todo tiene límites ,los miedos aparecen y hacen que te paralices con pensamientos como: “no voy a ser capaz” “¿y si me equivoco?” “que pensará la gente si me sale mal¡haré el ridículo!” sin embargo cuando la mente trabaja para el corazón, te impulsa a conseguir tus sueños y deseos más anhelados porque no existen los pensamientos, sino un lenguaje más amplio y real que es: sentir lo que deseas con una convicción tan profunda y potente que no hay nivel para el error.

 

Aquí te dejo unos pasos sencillos para conectar con el corazón, debes de hacerlo antes de irte a dormir:

  1. Coge un papel y bolígrafo cuando sea el momento de irte a dormir. Túmbate en la cama y haz tres respiraciones profundas que te ayudarán a relajarte. Escribe en el papel la cuestión que te preocupa y quieres ver con el corazón y déjalo al lado de la cama.
  2. Cuando te despiertes coge el bolígrafo y escribe lo primero que se te venga a la mente, sin cuestionarlo, es una información solo para ti que nadie puede ver así que ¡sin miedo!..eso que te llega .. es el corazón hablando.

Cuando conectes con ese lenguaje que siempre ha estado dentro de ti querrás hacer las cosas desde ahí con total libertad y armonía porque estarás viviendo con tu sentir.

Es así de fácil ,tanto.. que nos cuesta verlo 😉

Deseo que te ayude

Muchas gracias por leerme

NereaPanera

 

Nerea

Inspiracion para desarrollar nuestra parte espiritual y el crecimiento interior y habitos saludables para mejorar nuestra vida y crear un mundo mejor