fbpx

Pon REIKI en tu vida

somos energía

Este concepto quiere decir que aparte de tener un cuerpo físico, es decir lo que se ve, tenemos un cuerpo de energía que nos acompaña y nos influye según esté en armonía o desequilibrio.

Exiten  terapias que trabajan este cuerpo de energía  para devolver su equilibrio,y una de ellas de la cual estoy totalmente enamorada es el Reiki.

La palabra Reiki significa energía universal vital.

Se usa para desbloquear los chakras(centros de energía que están en nuestro cuerpo energético)y trabaja a nivel espiritual, mental y corporal.

El terapeuta canaliza la energía del universo , que es la energía del amor, y la transmite mediante sus manos al paciente.Es una energía de sanación inteligente, esto quiere decir que actúa allí donde existe un desequilibrio .Se desbloquea la energía estancada y produce buena salud, felicidad, seguridad en uno mismo y estimula la creatividad.

La persona que recibe reiki ,recibe una agradable sensación de calidez en la zona donde aplicamos nuestras manos y poco a poco se va relajando. En ocasiones puede llegar a quedarse dormido pero también puede ocurrir que se ponga a llorar como vía de liberación de energía acumulada.

Se puede realizar  reiki en presencial, es decir ,el paciente se tumba y el terapeuta le pone las manos en todos los centros energéticos  o donde su intuición le dicte. Y  a distancia, el paciente sintoniza con la energía del terapeuta(simplemente poner la intención de recibir reiki ) y el terapeuta le manda la energía.

En los tiempos que corren, se está abriendo la mente a nuevas posibilidades de sanación, y la energética esta siendo poco a poco más reconocida. El reiki está empezando a darse de forma voluntaria en distintos hospitales públicos ,pero aún le queda un largo recorrido para que esté totalmente aceptado por nuestra sociedad .

En mi caso particular, me inicié en esta práctica y tengo que decir que he ayudado a muchas personas que están a mi alrededor, me siento muy feliz de poder transmitir esta energía que todos tenemos al alcance. Me ha aportado crecimiento y bienestar en mi vida.

Deseo de corazón que te atrevas a experimentarla y que te beneficies de ella.

Si sientes que quieres recibirla de mí, no dudes en escribirme.

Un abrazo lleno de energía

NereaPanera

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.