SOBRE MI

Posiblemente si has llegado hasta aquí es porque te inquieta una búsqueda hacia algo nuevo. Déjame decirte que yo también comparto eso contigo.

Desde siempre he creído que somos algo más que un cuerpo y una mente pero nadie pudo explicarme y orientarme para yo integrarlo en mi vida de una forma natural.

Vivía en mi día a día haciendo lo que la sociedad y mi cultura me dictaba.Mis metas personales eran tener un buen trabajo reconocido socialmente,tener una pareja que me quisiera y ser lo más atractiva posible.

Aquel concepto de mi tan limitado, lo único que hacia era traerme un gran vacío, porque llegó un momento en que la vida me cambió y aquel trabajo que tenía se esfumó, me despidieron por recortes en plantilla.Aquel novio perfecto que me quisiera nunca llegaba y nunca era lo suficientemente atractiva ,porque siempre necesitaba la aprobación externa para sentirme bien.

Además, tenía un anhelo grande de pensar que nada era fruto de la casualidad y que todo aquel vacío y caos en mi vida era por algún motivo.

Tomé cartas en el asunto, y empecé a buscar solución a aquel malestar que sentía.Pasé unos años con un proceso de sanación y transformación interior que me ha hecho recordar todo lo que soy y puedo llegar a ser.

Si te dijera que la sanación y transformación es necesaria para la expansión, ¿ tú que me responderías? Piensa en las mariposas, como de gusano se convierten en un ser divino y hermoso que vuela libre exhibiendo su belleza.

Pues eso es lo que quiero para ti.

Mi misión es:

  • Ayudarte con tu proceso de transformación.
  • Acompañarte y apoyarte en todo momento.
  • Orientarte para que integres tu cuatro cuerpos ( físico,mental, emocional y espiritual).
  • Ser una guía en tu proceso de despertar espiritual
  • Enseñarte a integrar la energía en tu día a día.
  • Despertar tu dios/diosa interior
  • Ofrecerte bienestar y paz
  • Ser una coach en toda regla para que junt@s consigamos nuestros sueños.

Seré más que una guía,seré tu amiga.

SOY  Nerea Panera -Terapeuta energética- Y VENGO A DARTE LO MEJOR DE MÍ.