fbpx

Terapias Energéticas

 

SESIONES PRESENCIALES: en Alicante

 

– SESIÓN BELLEZA- duración 1h30m .Precio 50 euros

  • MASAJE FACIAL JAPONÉS CON RODILLO DE JADE VERDE
  • SHIATSU
  • REFLEXOLOGÍA FACIAL
  • EQUILIBRIO DE CHAKRAS( GEMAS,ACEITES ESENCIALES Y PÉNDULO)
  • REIKI
Un momento para liberarte de las tensiones de la vida y despertar tu verdadera belleza

– SESIÓN ENERGÍA- duración 1h .Precio 40 euros

  • SHIATSU FACIAL
  • EQUILIBRIO CHAKRAS (GEMAS,ACEITES ESENCIALES,PÉNDULO)
  • REIKI
La energía vital es la energía que nos da vida y nos conecta con el bienestar interior

Testimonios de personas con las que he trabajado

»Desde hace mucho tiempo conocía el Reiki y lo he estado practicando pero lo cierto que las energías que fluyen tanto de la persona que lo imparte como las que yo transmito no resurgen de la misma forma con todos los maestros dedicados a ello. Llevo bastante tiempo practicando con Nerea y ha sido muy pero que muy curioso la conectividad tan “especial” que surgió entre ambas.Creo que hemos aprendido mucho por las dos partes, y para más casualidad, me quedé embarazada y continúe con la terapia lo que me ha beneficiado para relajarme más y conectar ambas con mi bebé. De veras, que una experiencia increíble!!! Por tanto, probar no cuesta y puede que te sorprenda el Reiki, muy….pero que muy gratamente!!!.
Patricia Martín  Emprendedora
»Hola a tod@s,
Descubrí el reiki recientemente y me quedé asombrado por la facilidad con la que pude relajarme. Nunca he sido creyente de este tipo de técnicas pero hoy puedo asegurar que he sido capaz de sentir beneficios, tanto a nivel físico (relajación muscular, sensación de energía en forma de calor y facilidad para coger sueño) como psicológico (paz interior, sensación de abstracción del mundo material). Por ultimo y algo muy importante, no se usa ningún tipo de producto y no tiene efecto secundarios. Sinceramente lo recomiendo.
Lander Panera -economista

 

SESIONES A DISTANCIA: Skype y whatsapp

-SESIÓN ENERGÍA A DISTANCIA-  Duración 40 min. 30 euros

  • REIKI
  • EQUILIBRIO DE CHAKRAS ( USANDO EL PÉNDULO)
La energía va más allá del espacio y del tiempo

-SESIÓN ALMA- Duración 1 hora. 50 euros

  • APERTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS( REVISIÓN DE PREGUNTAS PREVIAMENTE)
  • CANALIZACIÓN DE MENSAJES DE LOS GUÍAS ESPIRITUALES
  • SANACIÓN ENERGÉTICA
  • LECTURA DE CARTAS ORÁCULO
Conectar con nuestro cuerpo espiritual,nos ayuda a entender mejor nuestra realidad

Testimonios de personas con las que he trabajado a distancia

»Hola a tod@s,
Me apetece compartir mi experiencia con el Reiki ya que pasé de no creer a probarlo y ver sus beneficios ya que no es sólo algo espiritual como muchos creen.
Quiero explicarlo de la manera que yo lo he vivido sin entender del tema. El Reiki es imposición de manos sin llegar a tocar tu cuerpo en el cual la persona que te lo realiza es un canal para dejar pasar la energía universal. Si estás abiert@ y predispuest@ a ello créeme que lo notas, si no no porque nuestra mente es muy poderosa. ¿En qué lo notas? Pues bien, fisicamente notas calor en tu cuerpo cuando te lo hacen, notas como fluye la energía por tu cuerpo y para que me entendáis, yo lo que sentí fue como cuando coges dos imanes y los juntas? Pues eso en todo el cuerpo, alucinante!. Es difícil de explicar pero yo me iba sintiendo mejor, totalmente relajada, sin dolor de cabeza ni estrés, más positiva y feliz. Luego he de decir que me quedé hasta dormida y al despertarme unas ganas enormes de ir al baño cosa que noté también, que mi cuerpo funcionaba mejor.
Importantísimo es la persona que te lo realiza ya que no todo el mundo sabe hacerlo bien.
Mi primera vez fue presencial y a distancia en Madrid y luego a distancia con Nerea Panera (Alicante-London) y he de decir que estoy encantada y muy agradecida. La recomiendo al 100%!
* Nerea, realizar Reiki a distancia, conectar con la persona transmitiéndole la energía universal (pelos de punta), desbloquear chakras, transmitir esos mensajes con tu bondad sabiendo que todo irá bien, apoyando y preocupándote hasta el final y hacer sentir a la persona totalmente reconfortada no es nada fácil y tú lo has hecho posible conmigo. GRACIAS de nuevo y sigue confiando en ti!! 
 Laura García Moreno -Interiorista
»Hola a todos, quería dejarles una breve reseña sobre la maravillosa experiencia que he tenido al consultar con Nerea sobre mi situación actual, la cual necesitaba atención urgente. Mi nombre es Rocío, soy argentina, contadora de profesión. A través de la lectura de mis registros akashicos, Nerea pudo guiarme para conocer el origen de los problemas relacionados con la abundancia que estoy experimentando en esta vida, y de esa manera me brindó la herramienta de conocimiento para poder comenzar a transmutar las cosas!!!! Realmente le estaré eternamente agradecida a Nerea, una gran terapeuta.
Rocío Bayona -economista
»Hola! Nerea me hizo los registros akashicos. Me ha ayudado mucho. Desde que Nerea me hizo los Registros akashicos mi vida pude mejorar. Mis guías me dieron muy buenos consejos de cómo podría limpiar mi karma con mis padres. He utilizado todos los consejos que me dieron mis guías. Mi vida mejoró muy rápido! Me siento tan bien y feliz. Muchas Gracias querida Nerea! Os recomiendo Nerea para hacer registros akáshicos. Sus registros akashicos son muy detallados y útiles!
Mariana Viveros -profesora

Reserva tu sesión

ESCRÍBEME Y FIJAMOS TU CITA


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.