Un homenaje a Coldplay

La música de Coldplay me acompaña,me cuida,me inspira y me anima en muchos momentos de mi vida,así que no podía pasar desapercibida.
La verdad es que sus canciones son una inyección de adrenalina y de buenos sentimientos.Siento en sus letras una gran sabiduría que me hace conectar con nuestra parte más auténtica.
El nuevo álbum de A Head Full Of Dreams es un canto a la libertad,a perseguir nuestros sueños y al AMOR con mayúsculas. Según ellos mismos lo definieron así “un álbum que rebosa energía, color y grandes momentos que afirman la vida”.
Me gustaría aportar una cosa más.. y aquí me pongo el traje de detective y filosofa para contaros que vengo observando 😉
Estamos viviendo momentos importantes en la humanidad, esto lo sé porque nuestra historia se cumple en eras y hemos cambiado de era a una más evolucionada .Esto se respira en el ambiente, cada vez con más fuerza porque estan habiendo muchas corrientes de cambios para mejorar la forma de estar aquí. Hemos pasado una época de mucha crisis de valores: económicos, de medio ambiente, políticos,etc. Para efectuar ese cambio que sentimos que debemos hacer. Por lo tanto, se nota en el ambiente ,nos contagiamos unos a otros y la energía del nuevo álbum de Coldplay no es menos.

El logo del álbum es muy similar a  La Flor de la Vida:flor-vida es el nombre que se da a una figura geométrica compuesta de 19 círculos completos del mismo diámetro y 36 arcos circulares que forman un conjunto de forma hexagonal, el cual se incluye a su vez en un círculo mayor. Los 19 círculos completos pequeños de la figura se solapan creando patrones radiales simétricos similares a flores. La figura es un símbolo de la geometría sagrada que es una representación sagrada de las formas fundamentales del tiempo y el espacio. Se cree que contienen los bloques de construcción de la vida en el universo y representa la fuente de toda vida, así como su interconectividad. Por lo tanto representa  que todos somos parte del todo y que todos estamos interconectados. Venimos del mismo sitio y todos formamos una pieza clave del puzzle que forma el universo.
Los colores que han escogido son los colores del arcoiris que son los colores de la luz y también los colores que componen nuestros chakras(centros energéticos).chakras
Esto es muy representativo porque realmente el cambio se siente en traer luz al planeta, es decir, hacer cosas para el beneficio de todos y crecer como humanidad.

Así que bueno, me apetecía mucho compartir esta perspectiva contigo  y te voy a confesar una cosa… Sueño con ir a un concierto  para disfrutar de esa energía tan bonita. ¿A ti también te pasa ??, ¡¡ pues pide!! Y nos vamos juntos 😉

Un abrazo de luz

NereaPanera

Aquí dejo una de sus canciones ..deseo que la disfrutes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *