Ya estamos en el 2017

Ya estamos en el 2017!

Y después de unos días de mucha fiesta y de arreglarse para celebrar con los amigos y familiares me he inspirado en dejaros un post sobre moda.

En esta ocasión me gustaría contaros tres pasos que os pueden venir muy bien a la hora de elegir un look para algún evento importante,donde queráis ir cómodos con vosotros mismos,no tengáis que compraros algo nuevo, no os suponga un problema el escoger ese look y vayáis muy bien.

Y también os contaré que escogí yo para celebrar “tardevieja” o “Nochevieja australiana”

  • El primer paso es que ¡repitas ropa!: hay días en los que nos hemos puesto algo y la gente de nuestro alrededor nos dice que nos queda muy bien y nos favorece.Pues haz memoria de alguna de esas prendas que guardas en el armario que causaron un buen impacto.Y sácales el máximo partido
  • El segundo paso y quizás el que mas cuesta es que ya escogiendo esas prendas le pongas imaginación y lo combines diferente.Atrévete con todo.Es decir,si era un vestido negro por ejemplo y lo combinaste con complementos en color dorado,cambies a otro color más vivo como fucsia.Si has escogido unos pantalones vaqueros que te sientan de muerte,si vas a una fiesta de noche, lo combines con una camisa mas de vestir y zapatos para darle un aire mas arreglado.Si tienes una camisa que te encanta la combines con otro color de pantalón o de falda y te pongas complementos que la vistan más como un pañuelo,collar,corbata..
  • Y el tercer paso y es el que no hace casi nadie, es que el mejor traje es una buena actitud.Después de vestirte,date unos minutos para mirarte al espejo y te digas palabras bonitas como :

-ME AMO-ME ACEPTO-VOY MUY GUAP@-ME QUEDA MUY BIEN LA ROPA-ME LO VOY A PASAR GENIAL-

Y para celebrar nochevieja me surgió un plan de día,así que en realidad salí de tardevieja o nochevieja Australiana(las uvas se tomarón a las 13.pm) .Aquí en mi ciudad Alicante, cada vez más se sale de día,para aprovechar la luz y el sol y volver pronto a casa y al día siguiente no levantarse con mal cuerpo;)

Escogí unos pantalones vaqueros en tono oscuro porque al ser de día no quería ir excesivamente arreglada,los remangué para darle un toque mas informal y que se vieran los zapatos.

La blusa es de plumeti negro,volantes y transparencia.Me puse una camiseta con detalles en lencería para que no se me transparentase  y darle un aire romántico. Los zapatos que escogí los compré en Chueca,me parecieron muy originales y ponibles porque a parte de ser un salón de terciopelo negro tienen el detalle del tacón ancho decorado con print animal y dorado.Además de sujetarse muy bien al pie gracias a la pulsera tobillera.

Lo combiné con un bolso en color gris visón que es un color neutro que pega con todo. Éste bolso me lo regalaron mis ex compañeras de trabajo en uno de mis cumpleaños y la verdad es que no me lo quito de encima 🙂

Como abrigo aunque no me hizo mucha falta opté por una chaqueta de estilo cuero con una capa de cuadros por encima y cuello de pelo.

Y por último elegí como peinado un moño alto que está muy de moda,pendientes grandes de aro con detalles de fantasía y ojos maquillados muy marcados en color azulón y dorado y labios en tono rosa pastel.

¿Y tú que te pusiste en nochevieja? Si te apetece cuéntamelo abajo en comentarios.Estoy deseando saberlo 😉

Te mando un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *