Sobre mí

Crecer como persona, sentirte equilibrada , confiar en tu intuición y disfrutar de la vida.

MI TRABAJO

Soy Nerea Panera. Mentora femenina. Me dedico al bienestar femenino y a enseñar a mujeres inquietas a aumentar su autoestima y conectar con su poder interno a través de herramientas para el autocuidado y el empoderamiento.

Si te apetece, puedo ser tu mentora y acompañarte en este maravilloso camino de ser tú misma: una mujer preciosa, fuerte y segura.

Pienso que la meditación es el mejor camino para el autoconocimiento y puedo enseñarte a practicarla e incorporarla a tu día a día para mejorar la gestión de tu estrés, tanto a nivel personal como profesional.

¿Quieres sentirte más sana, bella y feliz?

Te invito a mis sesiones online de automasaje y a regalarte una sesión de masaje facial japonés, reflexología facial o shiatsu. También realizo terapias energéticas como reiki y registros akáshicos, para ayudarte a alinear toda la energía que posees con tus propósitos de vida.

La mejor parte de mi trabajo como mentora femenina es acompañar a mujeres como tú, por cualquier parte del mundo con un mentoring online de autoestima y espiritualidad.

Por cierto, ¡que no se me olvide!

Cuando todo esto pase, seguiré organizando talleres, charlas y retiros destinados al empoderamiento femenino en Alicante y en Madrid. ¿Te vienes al próximo?

IMG_10298E

MIS MAESTROS

Me formé en mindfulness para la empresa y para la vida con el doctor Mario Alonso Puig y actualmente imparto talleres para la gestión del estrés en la empresa.

Soy miembro de la Federación Española de Reiki y aprendí meditación en diferentes escuelas, como el centro budista Nagarjuna y la escuela Maillesa de reiki.

Soy maestra en registros akáshicos por la formación en la escuela de Reiki Reijosan Girona.

Me he formado en Holanda, en la escuela de Japanese Lifting de Lone Sorensen.

Y  en Yin Yoga por la Escuela Yin Yoga España

MI HISTORIA

Si me hubieras visto hace unos años, te habrías encontrado a una Nerea distinta.

¡Seguro que te sorprenderías!

Por aquel entonces, yo era una mujer insegura y con baja autoestima. Sufría estrés interno y me consideraba incapaz de conseguir cosas buenas en la vida.

Lo pasé muy mal pero también aprendí.

Gracias a un consejo de mi padre, leí un libro de una coach que hablaba de la autoestima femenina y empecé a conectar con otras formas de entender la vida.

Tras esa lectura, vino otra, y otra y empezaron a surgir sincronías con personas, herramientas y actividades que me ayudaron a escuchar la voz de mi alma y darme cuenta de que tenía que sanar mis heridas para aceptarme y quererme.

A día de hoy, vivo una vida con propósito, entiendo por qué y para qué me levanto por las mañanas y me siento orgullosa de escuchar mi voz interior.

Mi propósito como mentora femenina es ayudar a las mujeres como tú, que estás pasando por una momento de desempoderamiento, para que empieces a conectar con la verdad de tu alma.

Me motiva mucho ver cada día más mujeres seguras, bellas, sabias, intuitivas que confían en la vida y se muestren auténticas.

¡Me encanta que seas una de ellas!

Yo te acompaño.

mujer feliz
2DSC_1680
Scroll Up
×