Blog

COACHING EMOCIONAL- ¿Cómo dejar de sentirme incomprendida por mi pareja?

Las relaciones de pareja son una gran escuela de convivencia y de auto conocimiento donde salen los miedos más inconscientes. Normalmente estos miedos vienen de la infancia. Buscamos en nuestras…

Registros akáshicos

0s voy a hablar de una de las herramientas que me tiene fascinada y que además aplico a mis clientas. ¡Es la lectura de registros akáshicos!  y a continuación os…

Automasaje facial japonés – Taller paso a paso

Aquí te traigo un taller práctico para que puedas aprender una rutina sencilla de automasaje facial japonés. Cuenta la leyenda, que los samuráis se realizaban masajes faciales para quitar tensión…

#DESPIERTATUMAGIA

Querida Mujer, Te escribo esta carta porque pienso en ti y quiero expresarte lo que siento. Pienso en ti porque soy como tú y tengo las mismas pruebas, dificultades y…

TU VERDADERA BELLEZA

Recuerdo que hace unos años atrás, me encontraba en un círculo de inseguridad y de alta exigencia conmigo misma por querer llegar a los estándares de belleza que marcaba la…

¿De dónde nace Mujer Viva?

Mujer viva nace de un sentimiento compartido entre tres mujeres: Mara Martín ,Lorena Molinero y Nerea Panera(yo) Cuando te pones a imaginar que te gustaría hacer en la vida puedes…

Conversaciones con uno mismo

TU Intuición: Enamórate de lo que haces TU mente:¿Qué quiere decir eso? TU Intuición: ¿Tú tienes un sueño verdad? tú has sentido y has visto que te gustaría hacer y…

ESENCIA DE MUJER

Hay algo en cada mujer que le hace unirse con su esencia. Es tan sutil y suave que puede olvidarse en el mundo material en el que estamos pero siempre está…

EL NUEVO HOMBRE

El Hombre consciente, el hombre que comienza a despertar su masculino divino, lo hace gracias a la integración y el despertar de su femenino divino, en este momento, la sensibilidad…

SOY espiritual

Ser espiritual es un concepto muy amplio donde puede abordar varias formas de concebirlo ya que es una responsabilidad personal el sentirlo e integrarlo en nuestra vida. Pero muchas veces…

Scroll Up
×