Blog

yin yoga

Como ganar confianza y seguridad en ti misma

¿ Cómo ganar confianza y seguridad ? Si te encuentras en un estado donde te invaden las inseguridades acerca de tu cuerpo.No te sientes bien contigo misma. No te atreves…

reiki

Como Reiki te ayuda con el estrés

Reiki,¿ Qué es? La terapia reiki es una técnica que consiste en poner las manos en la persona para que pueda recibir energía curativa. Es una terapia energética y espiritual…

El lazo

YIN YOGA : El estilo de yoga para la ansiedad

¿ Qué es el Yin Yoga? La práctica de Yin Yoga está ganando popularidad en los centros de yoga por la comunidad yogui ( junto con otros estilos de yoga…

retiro

¿Qué es el yin yoga?

Yin yoga es una modalidad de yoga reciente, no tiene muchos años de antigüedad. Fue fundado por el americano Paul Grilley. Su descubrimiento fue a raíz de combinar la disciplina…

COACHING EMOCIONAL- ¿Cómo dejar de sentirme incomprendida por mi pareja?

Las relaciones de pareja son una gran escuela de convivencia y de auto conocimiento donde salen los miedos más inconscientes. Normalmente estos miedos vienen de la infancia. Buscamos en nuestras…

Registros akáshicos

0s voy a hablar de una de las herramientas que me tiene fascinada y que además aplico a mis clientas. ¡Es la lectura de registros akáshicos!  y a continuación os…

Automasaje facial japonés – Taller paso a paso

Aquí te traigo un taller práctico para que puedas aprender una rutina sencilla de automasaje facial japonés. Cuenta la leyenda, que los samuráis se realizaban masajes faciales para quitar tensión…

#DESPIERTATUMAGIA

Querida Mujer, Te escribo esta carta porque pienso en ti y quiero expresarte lo que siento. Pienso en ti porque soy como tú y tengo las mismas pruebas, dificultades y…

TU VERDADERA BELLEZA

Recuerdo que hace unos años atrás, me encontraba en un círculo de inseguridad y de alta exigencia conmigo misma por querer llegar a los estándares de belleza que marcaba la…

¿De dónde nace Mujer Viva?

Mujer viva nace de un sentimiento compartido entre tres mujeres: Mara Martín ,Lorena Molinero y Nerea Panera(yo) Cuando te pones a imaginar que te gustaría hacer en la vida puedes…

Abrir chat