En un momento de mi vida tuve que pegar un giro, un billete y una escapada a algún lugar.. me habían despedido, me sentía desmotivada y negativa así que me fui en busca de aventuras y de perfeccionamiento de inglés…¡Uk me esperaba! pero no me podía imaginar la cantidad de cosas que me pasarían para entender que todo lo que pasa en la vida es por una razón.
Un día me propusieron unos compañeros de clase ir a una excursión a un tal sitio llamado Jurassic Coast..Costa Jurásica para ser exactos. En la vida lo había oído, pero como buena sagitario(aventureros) que soy,no dudé ni un momento en subirme al bus para ir a explorar territorio.Lo que no sabía era que me iba a encontrar con uno de los parajes más alucinantes que jamás he visto.
La Costa Jurásica está situada al sur de Inglaterra, en la región de Dorset. Es un territorio nombrado Patrimonio mundial Natural con formaciones rocosas que han quedado registrados 185 millones de años de historia de nuestro planeta. Visitar este lugar es como adentrarse en la época jurásica. No solo ese paisaje tan puro y natural te cautivaba sino su entorno y la energía que allí se sentía. Es increíble como hay sitios en el mundo que te pueden dejar con la boca abierta cuando estás allí y con una marca en el corazón de por vida.
Hoy día miro esas fotos y siento como si estuviera allí de nuevo y me siento feliz , porque tuve el gran privilegio de imaginarme aquella época de la humanidad. Con esta experiencia entendí que la vida se trata de buenos momentos así que tengo que decir con mayúsculas GRACIAS TRABAJO POR DESPEDIRME Y GRACIAS NEGATIVIDAD POR INVADIRME porque me hicisteis moverme a donde tenía que ir.
Así que cuando las cosas se pongan feas ¡confía! Porque lo que parece una maldición con el tiempo entenderás que era una bendición camuflada.
Te comparto varias fotos de este maravilloso lugar.
Feliz viaje