Registros akáshicos

0s voy a hablar de una de las herramientas que me tiene fascinada y que además aplico a mis clientas.

¡Es la lectura de registros akáshicos!  y a continuación os contaré con detalles en que consiste  y como se hace una lectura.

La lectura de registros akáshicos es una terapia energética y espiritual donde la persona formula unas preguntas para ser contentadas desde la dimensión del alma.

En el alma se recoge la memoria de toda nuestra existencia y es allí donde se encuentra las respuesta de los bloqueos y conflictos internos que podemos estar padeciendo en nuestro momento presente.

 

Con una lectura de registros akáshicos, el lector/a de registros accede bajo el consentimiento del consultante a un espacio energético (éter). El lector ha despertado su capacidad de conectar con esta fuente de sabiduría y permite sin juicio y simplemente entregándose a ser un canal de luz, canalizar esa energía en forma de palabras. El consultante , recibe esta información y se empieza a producir la sanación.

 

Los mensajes que se canalizan , son mensajes de amor y de evolución. No es una información para cotillear ni adivinar el futuro. Se puede desvelar información de vidas pasadas donde está la causa principal del conflicto y también información de misión de vida y potenciales de la persona.

Es importante que la persona que quiera abrirse sus registros akáshicos, detecte previamente en ella un conflicto. Al ser una terapia de sanación, el consultante tiene que reconocer e identificar que necesita sanarse.

¿Cómo es una consulta de registros akáshicos?

La persona que quiere hacerse la terapia tendrá que prepararse las preguntas previamente y por su cuenta. Es aconsejable que se tome un momento para estar tranquila, a solas, e incluso que haga una meditación para conectar consigo misma.

Una vez que tiene sus preguntas preparadas, el lector/a de registros akáshicos las revisará para ver que están bien formuladas o si hay que cambiar algunas. Es necesario que las preguntas sean con el propósito de evolucionar, por lo tanto, no serán admitidas preguntas desde el ego como por ejemplo: ¿ me va a tocar la lotería? ¿ podré comprarme un coche?¿ qué tengo que hacer para que esa persona se fije en mi? ¿volveremos a estar juntos?.

El lector/a de registros akashicos abrirá la sesión con una oración específica( oración de apertura y de protección) y empezará a formular las preguntas y a recibir información en forma de palabras, imágenes ,sonidos,sensaciones. La labor del lector/a es de descodificar esa información en forma de palabras para que la persona reciba el mensaje.

 

¿ qué puedes mejorar con una lectura de registros akáshicos?

Esta terapia ayuda a comprender la realidad desde una dimensión superior donde no hay lugar para el juicio y los miedos . Es una dimensión de amor que te sana y te transmite paz.

 

La persona puede sentir una liberación instantánea cuando recibe la lectura de registros akáshicos, y esto ocurre porque se comprende y se trae consciencia al momento presente. También la persona recibe energía akáshica y esto hace que se conecte con una vibración más alta.Permite la liberación de las cargas del pasado, que traemos de otras vidas o de esta vida.

Mejora nuestro estado de salud y emocional al sentirnos más conectados con nosotros mismos.

Puede ayudarnos a mejorar las relaciones con otras personas importantes de nuestro alrededor. A saber entenderlas y a verlas con ojos compasivos.

Autoconocernos, recordar a que hemos venido a la vida, que se nos da bien y que nos gusta. Mayor consciencia de nuestro potencial humano.

Crecer espiritualmente, comprender otras dimensiones del ser.

 

¿ Cuántas lecturas podemos hacernos?

Tantas como sientas que necesites, pero no es aconsejable hacerlas seguidas y en un periodo corto de tiempo.

Recomiendo alrededor del dos lecturas al año.

¿Qué se puede preguntar en una lectura de registros akáshicos?

Todo lo que tenga que ver con tu vida.

Miedos que sientas, bloqueos en alguna área de tu vida, preguntar por alguna relación que te esté causando trastorno, enfermedades que padezcas para reconocer la causa, por tu misión de vida..etc.

 

A continuación te dejo ejemplos de posibles preguntas:

1.¿ Cuál es el propósito de mi vida?

2.¿Para qué estoy aquí( en esta situación)?

  1. ¿Cómo puedo sanar este dolor emocional o físico?

4.¿ Que tengo que aprender (con esta persona)?

  1. ¿ Qué me obstaculiza mi abundancia económica?

6.¿ Cómo puedo mejorar( con tal persona)?

7.¿ Por qué siento miedo ( en tal situación)?

  1. ¿ Cómo puedo quererme más?

9.¿ Cual es el asunto principal por el que yo debería trabajar?

10.¿ Por qué me sucedió ( tal acontecimiento)? ¿ qué lección debo aprender?

11.¿ Por qué ciertos modelos están apareciendo reiteradamente en mi vida?

12.¿ Cómo puedo interpretar y superar los bloqueos que obstaculizan mi crecimiento?

  1. ¿ Cómo puedo ser más feliz en mi trabajo, que me falla?

Ofrezco lecturas de registros akashicos online a aquellas mujeres que desean crecer espiritualmente.

 

Las lecturas las incluyo dentro del servicio Tu y tu propósito, es una mentoría para trabajar en tu propósito de vida.Y también para quien lo desee, como sesión suelta de una hora.

Si te apetece conectar con tu lado más profundo, estaré encantada de acompañarte.

 

Con amor,

Nerea Panera

Mentora femenina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete. Y recibe las últimas novedades

Prometo no enviarte spam. Podrás darte de baja cuando quieras.

Scroll Up
×