Mujer viva nace de un sentimiento compartido entre tres mujeres: Mara Martín ,Lorena Molinero y Nerea Panera(yo)
Cuando te pones a imaginar que te gustaría hacer en la vida puedes diseñar con tu mente muchas cosas inspiradas con la fuerza del corazón y recuerdo que me venía mucho hacer eventos para mujeres.
En mi búsqueda de la realización personal ,un día por pura inspiración empecé a escribir en una libreta unos talleres para trabajar con las mujeres sobre crecimiento interior,autoestima,cuidados,bienestar,espiritualidad..etc. y me salió un nombre: Mujer Viva! Y ahí quedó plasmado en mi libreta, sin salir a la luz.
Yo por aquel entonces aun me encontraba en ese proceso de miedos, inseguridades y de no sentirme preparada para ofrecer eso.
Pasó el tiempo y esa idea volvió a rondarme en la cabeza y…. de repente recibí un mensaje:
Lorena Molinero: Nerea, quería hacerte una propuesta..he sentido querer organizar un evento para mujeres en Madrid, para tratar de temas de bienestar, desarrollo personal y actividades como yoga, senderismo..igual te puede parecer una locura, pero te interesaría?
Cuando ví eso, me emocioné muchísimo, porque justo yo también lo venía sintiendo.
Se lo propusimos a Mara y dijo que sí y ahí surgió Mujer Viva.
Mujer Viva está siendo algo mágico desde el primer momento.
A nivel interno estamos trabajando las tres uniendo nuestras partes y siendo uno:
- Mara es la parte física(profesora de yoga,fitness)
- Lorena es la parte mental y emocional( coach y emprendedora digital)
- Yo soy la parte más espiritual y sutil (terapeuta energética)
Pero también a las tres nos une ese sentimiento de querer ofrecer lo que sabemos y hemos experimentado a las mujeres que asistan a Mujer Viva, para que disfruten y se beneficien de todo lo que puedan.
Y estamos organizando el evento apoyándonos las tres,a la que le falta algo la otra que lo sabe le ayuda,inspirándonos entre nosotras,siendo compasivas con nuestras diferencias y admirándonos entre nosotras.
Así que Mujer viva nace desde dentro hacia fuera y por eso mismo consiste en ese sentimiento de crear equipo entre las mujeres, sin rivalidades ni competencias, compartiendo e inspirándonos las unas a las otras.
Creemos que las mujeres tenemos mucho para vivir juntas y disfrutar : unidas somos DIOSAS.
Gracias Mara y Lorena por creer en mí.
Nos vemos en Mujer Viva
Y bienvenidas a todas esas mujeres preciosas y maravillosas que vienen a crecer con nosotras y a compartir una experiencia inolvidable.